Seaboard Overseas Perú

Seaboard Perú

Protagonista en la importación y comercialización de commodities agrícolas en Perú.

Hace 25 años nace nuestra empresa para ser protagonista de la importación y comercialización de commodities agrícolas en el Perú, creciendo siempre exponencialmente.

En el año 2007, Seaboard Corporation ingresa como nuevo socio, y es así como logramos triplicar nuestro volumen de ventas durante los siguientes años.

En el 2014 iniciamos operaciones industriales que complementan nuestra propuesta de valor a los clientes, adquiriendo dos plantas de extruccion de soya y alimentación balanceada en Lima y Trujillo.

En el 2019 Seaboard Coporation como único dueño de nuestra empresa decide crear Seaboard Overseas Perú S.A., reforzando así nuestro compromiso con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y con el país. El apoyo de la corporación Seaboard hoy, como único accionista de nuestra empresa, será aún mayor; lo que deberá traducirse en mejoras constantes que nos permitan “ser su principal colaborador de éxito en el logro de sus objetivos y prosperidad en el tiempo”, como dicta nuestra Visión.

Certificaciones y reconocimientos de Seaboard Overseas Perú

Con pasión por la excelencia en la ejecución, proveemos de productos, servicios y soluciones que atiendan exitosamente las necesidades y desafíos de nuestros clientes, y con ello, la creación de valor para nuestros accionistas, prosperidad para nuestras familias y contribución positiva a la sociedad donde nos desempeñamos.

Planta Trujillo

Planta Trujillo

Ubicada en el valle de Moche, en la entrada sur de la hermosa ciudad de Trujillo.  Cuenta con una línea de extrusión de Soya para producir Harina Integral, una planta de secado y limpieza de maíz, y almacén de granos para cuidar y proteger celosamente nuestros productos.  Desde aquí atendemos principalmente a nuestros clientes de La Libertad y Lambayeque, así como también de nuestra Amazonía.

Planta Lurín

Ubicada en el distrito de Lurín, a pocos metros de la autopista Panamericana Sur km 32.  En esta planta ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes que va desde el almacenamiento y despacho de granos, producción de Harina Integral, y elaboración de alimento balanceado.  Su ubicación estratégica permite atender tanto clientes de Lima como del Sur.      

Planta Lurín

Nuestros Valores

SERVICIO

MÁXIMA ENTREGA

CREATIVIDAD

RESPONSABILIDAD & INTEGRIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestro Equipo Comercial

Gustavo Klinge

Gerente General
gustavo.klinge@seaboard-la.com
(+51) 1 377 7030
(+51) 958 813 428

Pedro Salas

Gerente Comercial
pedro.salas@seaboard-la.com
(+51) 1 377 7043
(+51) 987 969 115

Eduardo Lozada

Servicios Logísticos
eduardo.lozada@seaboard-la.com
(+51) 1 377 7041
(+51) 958 840 130

Oscar Zubiate

Claudia Suarez

Mark Koehne

Karl Velásquez

Juan Carlos Lazarte

Gatien Hoet

Av. Santo Toribio N° 173 – Vía Central 125 Torre Real 8, Ofic. 301, Lima 27 – Perú